sábado, abril 20, 2024

Nueva información sobre las series de Marvel y Netflix

/

Panini

poster daredevilComo os hemos ido contando a lo largo de los últimos meses, la primera serie en colaboración entre Marvel y Netflix, ‘Daredevil‘, saldrá a la luz el próximo 10 de abril, por lo que todavía quedan más de noventa días para que podamos disfrutar de las aventuras de algunos de los superhéroes más oscuros de La Casa de las Ideas en la pequeña pantalla. Junto a esta, saldrán a la luz ‘Jessica Jones’ con Krysten Ritter de protagonista y Mike Colter como Luke Cage además de otra propia sobre Iron Fist y probablemente una que los unirá en ‘The Defenders’.

Ante esto, las noticias no paran de llegar desde fuentes oficiales. En esta ocasión, ha sido Ted Sarandos quien ha dado algunos detalles más sobre las series. De forma resumida, ha explicado que se deberá esperar entre 8 y 15 meses para ver la siguiente serie, según ha dicho para darle un espacio suficiente de tiempo y que pueda convertirse en una gran serie. Además, ha especificado que no quieren un horario muy rígidos para las series que producirán, así podrán elaborar sin prisas lo que tienen en mente.

Sin más dilación, también se ha mostrado emocionado ante la idea de la renovación de temporadas de las series que están desarrollando. En un principio, según explica Sarandos, las cuatro tendrán una segunda temporada, aunque dependerá al completo de la acogida que tengan entre los seguidores de los cómics de estos justicieros que, en La Cocina del Infierno, llevan a cabo aventuras de lo más particulares.

marvelnetflix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores