jueves, marzo 28, 2024

Nuevo aspecto de Visión para ‘Uncanny Avengers’

/

Panini

Visión antiguo aspecto

Marvel ha vuelto a mostrar otro adelanto de ‘Uncanny Avengers’ y esta vez lo ha hecho con un poster de Visión.

En los dos primeros adelantos que realizó Marvel veíamos a Mercurio y la Bruja Escarlata con su nuevo aspecto y una frase que hacía referencia a su cambio de origen pues ya no son hijos de Magneto. Los siguientes dos fueron Pícara, cuya frase podría hacer referencia a la desaparición de los mutantes (cosa que no nos extrañaría ya que Marvel está en disputa por los derechos de estos), y Hermano Vodoo que por la frase que le acompañaba buscará venganza.

Al igual que con Mercurio, Bruja Escarlata, Pícara y Hermano Vodoo se trata de un poster con una frase del personaje que deja ver la motivación que le puede mover en esta nueva saga. En el poster promocional, el personaje especula sobre que Eva no conoce a Adam. Lo más probable es que Visión este haciendo referencia a la relación que hay entre él y su creador. Este podría referirse a su autentico creador, Ultrón, o bien a Tony Stark ya que este fue quién le reconstruyó tras su muerte en ‘Vengadores desunidos’.

Es curioso que el teaser de Visión para ‘Uncanny Avengers’ salga poco después de que, como os adelantamos, se desvelase su participación en la película de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘. Además, su nuevo aspecto se asemeja al de la película de los Vengadores ¿ Habrá alguna relación entre la película y el cómic que saldrá próximamente?

El primer número de ‘Uncanny Avengers’ saldrá a la venta el 28 de enero en Estados Unidos. La serie estará escrita por Rick Remender e ilustrada por Daniel Acuna.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores