jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler animado de ‘Tales of Zestiria’

/

Panini

talesofzestiria

En el último Salón del Manga de Barcelona, tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a Hideo Baba, productor de la famosa saga de videojuegos ‘Tales of‘, que ha traído maravillas como ‘Tales of Xillia‘ o ‘Tales of Symphonia‘. Tal y como os contamos en el mismo enlace de la entrevista, el próximo juego de la compañía en ver la luz será ‘Tales of Zestiria‘, que sale a la venta hoy mismo en Japón (22 de enero) para Play Station 3 pero que no podremos disfrutar en España hasta el próximo verano, aún sin una fecha concreta de salida ya que dependerá de las reacciones del público ante la campaña promocional de la distribuidora Bandai Namco.

Algunas de las novedades que podremos disfrutar en ‘Tales of Zestiria’ respecto a los juegos anteriores es el modo de combate, que incluirá el Kamui, una especie de fusión entre humanos y la raza llamada celestial. Este sistema de combate además ha sido renovado por completo, pasando a ser a tiempo real y pudiendo así luchar siempre que el indicador de energía esté lleno.

Aun así, pese a las novedades se seguirá manteniendo lo mejor de los otros videojuegos como la libertad de exploración, el diseño completamente de estilo anime y personajes principales muy carismáticos. En esta ocasión, estos serán Sley y Alicia, a los que podéis ver con más detenimiento en el tráiler que acaba de salir sobre el opening animado que incluirá sobre la interesante historia que se cuece detrás de este fascinante universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores