viernes, marzo 29, 2024

Oscar Isaac habla sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

oscar-isaac-apocalipsis-x-men

Una de las primeros datos que se desvelaron sobre ‘X-Men Apocalipsis‘ fue el fichaje de Oscar Isaac como el villano de la película, el temido mutante En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis.

La web Comingsoon.net logró cazar al actor y para preguntarle sobre su papel de En Sabah Nur/Apocalipsis, pregúntandole sobre cuándo le veríamos con el traje de captura por movimiento en el set de rodaje de la próxima entrega cinematográfica de ‘X-Men’.

(El traje) eso no se ha solucionado todavía, pero uno de sus principales poderes es ser capaz de cambiar todas las moléculas en su cuerpo“, dijo el actor. Así que voy a estar cambiando todas las moléculas de mi cuerpo Va a ser muy divertido.”

Parece ser que Apocalipsis conservará sus poderes y habilidades originales del cómic. Esperemos que su aspecto, incluyendo su enorme musculatura y envergadura sean respetados en su adaptación a la gran pantalla.

Aunque aún queda más de un año para su estreno, ¿tenéis ganas de ver el aspecto final de Oscar Isaac como el villano Apocalipsis?

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores