jueves, abril 25, 2024

‘Pacific Rim 2’ tendrá más datos sobre los Kaiju según Zak Penn

/

Panini

pacific-rim-Kaiju

Desde que el pasado junio Guillermo del Toro dijera que estaba trabajando en el guión de ‘Pacific Rim 2’ junto a Zak Penn, hemos tenido algunas píldoras de información acerca de lo que ocurriría en la secuela, como cuánto tiempo habrá pasado entre ambas películas, que el director ya tiene en la cabeza hasta la tercera parte o que la producción de la segunda parte empezará este año. En una reciente entre vista, Zak Penn (‘El increíble Hulk’) reveló algunos detalles acerca de la continuación de ‘Pacific Rim’ que nos han llegado de mano de Comic Book.

En primer lugar, el guion de la película aún no está acabado, aún está dándole vueltas junto a Guillermo del Toro a la historia, aunque ya ha podido revelar alguna información acerca de este:

Habrá mucho más sobre los Kaiju y sus orígenes, y el mundo se encontrará en un estado muy diferente cuando llegamos a esta película. Travis y él [Guillermo del Toro] crearon este universo enorme que parece como si varias películas colisionaran en una sola. Así que con Pacific Rim, podrías suponer que todas las figuras específicas de la película, como los robots y los monstruos gigantes y toda la tecnología alrededor de ellos, va a ser explorada con más profundidad. Ahí es a donde vamos. Pero no voy a contarte la historia porque eso solo lo arruinaría.

Además, aparte de ‘Pacific Rim 2’, Guillermo del Toro ha estado desarrollando una serie animada de la franquicia que, segun Penn, tendrá una conexión con la segunda entrega cinematográfica, por el guionista debía estar al tanto de los acontecimientos que ocurrirán en la serie.

Tiene algunas cosas increíbles en la serie animada que sin duda informa sobre lo que va a ocurrir en la siguiente película.

Sobre los actores que volverán para la secuela, ya conocemos que Charlie Day y Burn Gorman, quienes interpretan a los doctores Newton Geiszler y Hermann Gottlieb respectivamente, tendrán más peso en la trama, además de tener de vuelta a los pilotos de los Jaeger Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) se verán involucrados en los sucesos que tengan lugar. ‘Pacific Rim 2’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de abril de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores