jueves, abril 18, 2024

Paul Bettany afirma que Visión volverá tras ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Aunque de momento no se ha dejado ver demasiado en las imágenes promocionales y tráilers que se han publicado de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ha sido tanta la expectación levantada entre el público por el personaje de Visión que Marvel ya tiene decidido usarlo en al menos otra película más. Así lo ha confirmado el actor Paul Bettany, encargado de interpretar a este héroe en la nueva película dirigida por Joss Whedon y que hace pocos días ya estuvo hablando sobre el esperado film.

paul bettany vision

Para mi esto es lo realmente grande de trabajar con Marvel. Nunca he sabido si iba a tener un trabajo seis meses en el futuro en toda mi vida. Ahora sé que ellos tienen planes para mi y que puedo juzgar con más criterio las cosas que hago fuera de ese trabajo. Puedo esperar por el trabajo adecuado y sentirme realmente ligado a ello.

Aunque el actor inglés de 43 años no ha especificado de que futuro proyecto de Marvel está hablando, parece que el personaje de Visión podría tener un papel en la tercera entrega de las aventuras del Capitán América, dado lo intrínsecamente ligado que está su origen a Tony Stark y su inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. (cuya voz toma prestada también de Paul Bettany). Dado que Robert Downey Jr. se prepara para retomar su papel de Iron Man en está película y que su rodaje comenzará en abril y se extenderá hasta agosto en Atlanta y Los Angeles, podemos estar bastante seguros tras las declaraciones de Paul Bettany de que Visión aparecerá ella (por aquello de los “seis meses en el futuro”).

Aunque Paul Bettany ha estado literalmente metido en el universo cinematográfico de Marvel desde su inicio allá por 2008 con la película ‘Iron Man’ prestando su voz a J.A.R.V.I.S., el actor admite que aunque el sueldo por ese papel está muy bien solo se ha visto realmente inmerso en este mundo cuando le han dado el papel de Visión.

He investigado mucho, he visto todas las películas. Me he dado cuenta de que están fuertemente conectadas y ahora quiero entender el universo en el que estoy sumergido. Y ahora puedo decir que está siendo una experiencia realmente asombrosa y divertida. Todo el mundo me hace sentir como si estuviera en mi casa y no he tenido ninguna mala experiencia en todo este tiempo. Se trata de verdad de gente muy divertida y sobre todo muy creativa. Nunca he visto algo tan grande en toda mi carrera profesional, ni un despliegue de medios como este…estamos en un set de rodaje que parece una ciudad…

Fuente: Coming Soon

[note]Logo Vengadores 2

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, es la secuela de la taquillera ‘Los Vengadores’, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única. También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores