viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes y sinopsis de ‘Batman: Tierra Uno Volumen 2’

/

Panini

batmantierraunoA mediados de este año que acabamos de estrenar llegará a nuestras tiendas el segundo volumen de ‘Batman: Tierra Uno‘, la magnífica obra del guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank, quien en la entrevista que le hicimos el pasado mes de septiembre contestó varias preguntas sobre este cómic. Por ello, y a sabiendas de que saben el buen sabor de boca que dejaron con el primer tomo, ahora nos llegan las primeras imágenes del segundo, de las que, aunque no podemos sacar demasiadas conclusiones, sí que reflejan que seguirán el magnífico estilo imprimido en la primera parte.

Junto a las páginas que han dejado ver, DC también ha aprovechado para acercarnos la sinopsis de la entrega, que es la siguiente:

 Mientras la ciudad de Gotham se sume en el terror por culpa de un enigmático anarquista y asesino que se hace llamar Enigma, el Caballero Oscuro tiene el deber de reconciliar las visiones opuestas del detective Jim Gordon y de Alfred Pennyworth, jefe de seguridad de Bruce Wayne. Pero existen aún más misterios bajo el suelo de Gotham, desde los planes secretos de Harvey Dent hasta la siniestra criatura que convive en las alcantarillas… ¡Killer Croc!

Con esta breve introducción quedan claro los enemigos que tendrá Batman en su nueva aventura. Si en la primera entrega vimos un origen increíble del pequeño de los Wayne, en esta continuación parece que las aventuras no quedarán atrás con villanos más que carismáticos. El realismo de la obra es impresionante, motivo por el cual es de las pocas veces en las que apreciamos con claridad los ojos del justiciero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores