jueves, marzo 28, 2024

Samsung hace un teléfono transparente para ‘Vengadores 2’

/

Panini

Los Vengadores: la era de Ultrón

Durante la feria de electrónica CES que tuvo lugar en Las Vegas la pasada semana, Samsung presentó los difererentes gadgets que podremos ver en ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ en manos de los protagonistas, entre los que se encuentra un espectacular teléfono móvil transparente que además es totalmente funcional, no fruto de los efectos especiales, y que hemos podido ver gracias a IGN.

¿Qué clase de teléfono usa un hombre que tiene todo lo que necesita? Un teléfono elegante y metálico que cuenta con tecnología de última generación diseñado específicamente para Tony Stark. Con una pantalla flexible sorprendente, el teléfono muestra dos paneles curvados diferentes, inspirados en el Samsung Galaxy Note Edge, para que la información importante se muestre separada de la pantalla principal. El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario en un cristal holográfico con sistema de seguridad de huella digital para que, incluso si el dispositivo cae en manos equivocadas, los datos personales de Tony Stark se encuentren a salvo y lejos de las manos del enemigo.

El resto del equipo de los Vengadores también pueden disfrutar de la última tecnología de la marca surcoreana, ya que ha puesto a su disposición relojes inteligentes y auriculares con conexión Bluetooth que también pudieron verse en el CES. Los auriculares tienen diseños diferenciados para hombre y mujer, un marco metálico y una pantalla curva en la que incorporan sencillos controles táctiles.

Además, durante la presentación tuvo lugar la proyección del primer tráiler y un montaje con varias escenas inéditas de ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ intercaladas con declaraciones de Joss Whedon y algunos miembros del reparto hablando sobre el villano de la película. Como curiosidad podemos contaros que en una de las escenas que pudieron verse tiene lugar la destrucción de un edificio propiedad de Samsung, lo que demuestra un extraño sentido del humor a la hora de escoger el material para el evento. Otras escenas mostraban al ejército de robots Ultrón entrando a través de las paredes de un tren a cámara lenta mientras Mercurio corre por el vagón, o a Iron Man defendiendo el ataque de su casa del acantilado derribando réplicas del villano robótico mientras vuela hacia la cámara.

Samsung toma el relevo a LG, que ya colaboró con Marvel Studios en la producción de ‘Iron Man’ y su secuela. De momento todos estos dispositivos estarán solo disponibles para los personajes de ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ pero puede que los tengamos a la venta dentro de poco. Otra cosa es que su precio esté dentro de nuestras posibilidades.

[note]Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: la era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: la era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores