sábado, abril 20, 2024

Sony sortea cuatro ‘PlayStation 4 20º aniversario’

/

Panini
PlayStation 4 edición especial 20 aniversario
PlayStation 4 edición especial 20 aniversario

Sony Corporation sorteará cuatro PlayStation 4 edición veinte aniversario entre sus usuarios. El concurso se realizará entre aquellos clientes de PlayStation Store que realicen al menos una compra en el servicio de adquisición de contenidos en línea.

El concurso comenzará el próximo viernes 23 de enero a la una de la mañana (con un minuto) hora española, y finalizará el lunes 23 de febrero un minuto antes también de la una de la mañana. La compra deberá hacerse en este período, pudiendo participar todos los usuarios de PlayStation Store independientemente de la plataforma que utilicen (PS Vita, PS3, PS4).

Sin embargo, sólo optarán al premio los clientes que reciban correos electrónicos de Sony; es decir, aquellos que tengan activada la opción de admitir ‘’información acerca de productos y servicios de PlayStation’’. Este último requisito es necesario debido a que la compañía enviará un cuestionario a los usuarios después de realizar una compra válida. El correo constará de cuatro preguntas de respuesta múltiple con tiempo cronometrado.

De este modo, los ganadores del concurso serán seleccionados en base a la puntuación obtenida (respuestas correctas) y el tiempo empleado en completar el cuestionario. Todas las bases del sorteo están disponibles en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores