jueves, abril 18, 2024

‘Tomb of Terror’ #1, novedad de Tyrannosaurus Books

/

Panini

Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books ha puesto a la venta ‘Tomb of Terror‘, un auténtico ‘revival’ de las revistas de terror de los años 60 y 70 al más puro estilo ‘Creepy’ o ‘EERI’. A continuación os mostramos más información e imágenes de este estupendo primer volumen de 222 páginas que incluirá la adaptación al cómic del relato original de Richard Matheson, ‘Grillos’, por Scott Tipton y Mike Hoffman.

Primer volumen recopilatorio de ‘Bloke’s Terrible Tomb of Terror’, la antología ganadora de los Ghastly Awards que está revolucionando los cómics de terror con un regreso al estilo clásico de las grandes revistas de los años 60 y 70.

Este primer libro incluye los números del 1 al 5 de la edición original americana, por la que desfilan nombres como Fernando Ignatius, Rock Baker, Jeff Austin, Jason Paulos, Maurizio Ercole, Scott Shriver, Fabrizio Fassio, Alessandro Borroni, Alessandro Ferrara y Marco Perugini, además de los artífices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (‘Swamp Thing’, ‘Hellblazer’…).

25 historietas espeluznantes, que harán viajar al lector desde los lugares más recónditos del espacio a la cotidianidad del hogar, caracterizadas por grandes dosis de humor negro, monstruos interiores, alienígenas, insectos gigantes, brujería, muertos vivientes, chicas llenas de curvas…


Incluye la adaptación al cómic del relato original de Richard Matheson, Grillos, por Scott Tipton y Mike Hoffman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores