viernes, marzo 29, 2024

‘Toy Story 3’ iba a estar plagada de Transformers

/

Panini

toy story transformer

Antes de que Disney adquiera por completo la compañía Pixar, encargada de la producción de películas como ‘Bichos‘ o ‘Monstruos S.A.‘, la sociedad de animación había firmado un contrato en el que se establecía la creación de tres películas de ‘Toy Story‘, por lo que iba a convertirse en una trilogía. Fue así como Disney comenzó a preparar las futuras películas que haría una vez adquiriera Pixar, a través del estudio Circle 7. Entre los guiones de este estudio se encontraban los de una secuela de ‘Monstruos S.A.’ y otra de ‘Buscando a Nemo‘, aunque el guion más llamativo parece ser el de la versión que preparaban para ‘Toy Story 3‘.

Según este primer borrador, Buzz Lightyear era “secuestrado” en Taiwan del mismo modo que Woody en ‘Toy Story 2‘. Los juguetes de Andy, de esta forma, debían viajar hasta el más lejano Oriente en busca de su amigo fiel, el que, según lo que podemos ver en los Concept Art dibujados por el artista Jim Martin y publicados por Europa Press, lo estaba pasando realmente mal.

Lo más curioso, sin embargo, es ver cómo habrían aprovechado el viaje para introducir los famosos juguetes Transformes, antes de que siquiera se hicieran las cuatro películas posteriores de la franquicia. Afortunadamente, el guion se rechazó, por lo que Pixar decidió encargarse de una historia centrada en la madurez de los juguetes una vez Andy crece, centrando esta última gran historia en las desventuras de los protagonistas en una guardería. Según os anunciamos, en 2017 tendremos la próxima película la saga, ‘Toy Story 4, por lo que quizás todavía no sea tarde para recuperar estas viejas ideas que se tuvieron en su día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores