viernes, abril 19, 2024

Tráiler del nuevo especial de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

ataque a los titanes gaiden

Ataque a los Titanes‘ (o ‘Shingeki No Kyojin‘) es una serie que, aunque solo nos haya deleitado con 25 capítulos de animación en su primera temporada, ha conseguido extenderse mucho más de lo que se podía prever. Se está preparando una segunda temporada e incluso se ha llegado a crear una atracción temática del manga, por lo que es un universo mucho más extendido de lo que se puede ver en los primeros tomos del cómic japonés.

Ahora, el manga ‘Ataque a los Titanes: No Regrets‘, un spin-off editado actualmente en España por Norma Editorial, se ha decidido adaptar en OVAS (capítulos especiales extendidos). Después de que el primero se haya emitido en Japón el pasado 9 de diciembre, el segundo, de título ‘Shingeki No Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku‘, se ha dejado ver en un tráiler de un minuto y veintitrés segundos que muestra por dónde irán los tiros en esta ocasión.

La historia tanto del manga ‘No Regrets’ como de su adaptación es una precuela de la serie original que explica los orígenes del Capitán Levi, uno de los personajes más relevantes de la historia principal. El mismo equipo responsable del anime es el que se encarga del desarrollo de estos especiales, con dirección de Tetsuro Araki y animación de Wit Studio. El reparto de voces es el original así como las caracterizaciones, por lo que solo pueden esperarse cosas buenas de estos especiales. Aun así, este spin-off ha sido criticado por no llegar al nivel de la trama original, aunque seguro que a los seguidores del manga les encantará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores