jueves, abril 25, 2024

Tráiler del spin-off de Boba Fett hecho por fans

/

Panini

Ayer mismo os mostramos el tráiler ficticio de ‘Star Wars Vs DC Marvel’ hecho por el usuario de Youtube Alex Luthor y hoy os traemos una nueva obra de este genio de los montajes. En esta ocasión es el personaje de Boba Fett el que cobra vida en este nuevo tráiler.

Boba Fett
Boba Fett

Sabemos que Disney tiene planes para realizar una película en la que el cazarrecompensas Boba Fett, el más famoso de toda la galaxia, sería el protagonista absoluto, aunque poco más se puede decir de este futuro proyecto. Pero para calmar las ansias de todos los seguidores del universo Star Wars en general y de Boba Fett en particular, aquí os traemos este tráiler ficticio que nos muestra lo que podría ser (conceptualmente) la película que se está preparando.

Para su realización se han utilizado imágenes no solo de las películas de la saga Star Wars, sino también de otras obras cinematográficas de tipo fantástico o futurista, como pueden ser ‘Mad Max: Fury Road’ o ‘Serenity’.

Boba Fett es un cazarrecompensas de raza humana que aparece en los Episodios II, IV (no en el montaje original sino en el realizado en 1997), V y VI de Star Wars, así como en la segunda temporada de la serie animada ‘Star Wars: Clone Wars’, siendo uno de los personajes más famosos, interpretado en los episodios clásicos de la saga por el actor Jeremy Bulloch y por Daniel Logan en la nueva trilogía. Esta por ver qué actor lo va a interpretar en esta nueva encarnación del personaje. ¿Tenéis algún favorito para el papel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores