viernes, abril 19, 2024

Tyrese Gibson juega a que interpretará a ‘Green Lantern’

/

Panini

Green Lantern Logo

Tyrese Gibson, famoso músico, cantante, rapero y actor (conocido sobre todo por su papel en la saga ‘Fast and Furious’ y en las tres primeras películas de ‘Transformers‘) puede añadir un nuevo cometido a su extenso currículum: el de policía del universo al servicio de los ‘Green Lantern Corps‘. Y es que hace unos momentos, el actor ha jugado un rumor que venía cobrando fuerza en la red desde hace ya algún tiempo al añadir a su cuenta de ‘Instagram‘ el siguiente fan-made que confirma su próximo rol como ‘Green Lantern’:

Rumor has it that.

Uma foto publicada por TYRESE (@tyrese) em

‘El rumor es tal que así’, es una traducción aproximada.

Presumiblemente, y dada la etnia del actor y del personaje, podemos aventurar que el actor daría vida a John Stewart, el veterano de los marines y arquitecto que tomó el anillo después de Hal Jordan. El personaje ya ha tenido otras adaptaciones fuera de la viñeta, en la serie animada de la ‘Liga de la Justicia‘ fue un miembro fundador, y también apareció en las series animadas ‘La joven liga de la justicia’ y ‘Green Lantern: La serie animada’. Ha aparecido también en varios videojuegos como ‘DC Universe Online’, ‘Justice league: Injustice for all’ y en el más conocido ‘Injustice: Gods among us‘ como traje alternativo para Hal Jordan.

El rumor de que Tyrese interpretaría a John Stewart viene desde que en 2007 se anunciara la anterior película de ‘Green Lantern’, aunque también sonaran con fuerza los nombres de Idris Elba y Terrence Howard (el primer ‘Máquina de guerra’). Si bien es cierto que el nombre que ha estado sonando con más fuerza es el de Elba, su trabajo en ‘Thor’ y ‘Ghost Rider’ podría influenciar en la decisión final. Abajo os mostramos una foto del actor Tyrese Gibson y su personaje, el Green Lantern John Stewart para que podáis comparar:

Tyrese Gibson Green Lantern John Stewart Tyrese Gibson Green Lantern

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores