viernes, abril 19, 2024

Venom se cambia de look con su nueva armadura

/

Panini

all-new-venomEl personaje de Venom es uno de los villanos más importantes del universo de Spiderman y de Marvel en general. En los últimos años el personaje cambió de rol, pasando a ser un héroe, con Flash Thompson como nuevo poseedor del simbionte, colaborando en grupos como Vengadores Secretos o actualmente en Guardianes de la Galaxia.

Es para esta serie, la colección de los Guardianes, para la que Venom se cambia de look con una nueva armadura. Si en el primer aspecto del Venom de Flash Thompson recordaba más a un soldado, el nuevo traje del héroe del simbionte alienígena vuelve a los orígenes, mezclando el último diseño con el Venom clásico original de aspecto más voluminoso y monstruoso.

Tras su propio arco argumental en ‘Guardianes de la Galaxia’, Venom contará con un nuevo traje y versión con el nombre de ‘All New’ Venom. Marvel ha publicado los primeros diseños, obra del artista Valerio Schiti. El dibujante ha explicado su influencia para la nueva armadura del personaje.

“El diseño de las primeras apariciones de Venom, por supuesto”, dice Schiti. “Miré a la obra de Mike Zeck y Todd McFarlane sobre todo para el tamaño y la idea principal: un tipo grande con una araña blanca en el pecho. Ese fue un diseño perfecto y poderoso y quería mantener el diseño final lo más cerca posible a ese estilo.

También he añadido algunos detalles procedentes de animes de ciencia ficción y películas comoGhost in the Shell‘ oTron porque esta vez hemos querido mostrar un “Venom espacial“, un miembro apropiado para los Guardianes de la Galaxia. Pero estos son los pequeños detalles; lo principal sigue siendo la araña blanca.

¿Qué os parece este nuevo traje/armadura para Venom? Con qué aspecto de  Venom de todos los que ha tenido os quedáis?

Fuente: Comic Book

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores