jueves, marzo 28, 2024

50 sombras de Spiderman

/

Panini

Cuando Peter Parker se casó con Mary Jane Watson en 1987, las colecciones de Spiderman continuaron ese acontecimiento con la historia de ‘La última cacería de Kraven’ y otros episodios de menor interés. No fue hasta enero de 1988 que las colecciones arácnidas empezaron realmente a tratar el tema del matrimonio de Peter Parker y Mary Jane Watson y su vida sexual, dejando claro así que se trataba de una pareja joven, feliz, activa y deseosa de tener hijos, y no un aburrido matrimonio. De esta manera, durante una época parecía que siempre había lugar en un cómic de Spiderman para que surgiera una ocasión en la que Peter y Mary Jane pudieran practicar sexo, algunas veces de forma muy inocente y otras no tanto. Incluso en ciertos momentos puede haber alguna viñeta que nos recuerde a la popular, exitosa y muy de moda película ’50 sombras de Grey’

50 sombras de Spiderman

En el primer cómic de Todd McFarlane en la colección ‘Amazing Spider-Man’, el trío formado por este junto a David Michelinie y Bob McLeod ponían a Peter intentando algo nuevo con Mary Jane, sin saber que esta estaba acompañada…

50 sombras de Spiderman

Después, él y Mary Jane quisieron probar suerte con la “Venus Butterfly”, que no es ni más ni menos que una extraña posición sexual que se hizo famosa en aquellos tiempos gracias a la serie televisiva de abogados ‘La ley de Los Angeles’.

50 sombras de Spiderman

En el número #134 de ‘Spectacular Spider-Man’, escrito por el gran Peter David y dibujado por Sal Buscema, Mary Jane se divierte con su cámara y se prepara para una extraña experiencia sexual al estilo trepamuros…

La diversión con la cámara de fotos continúa en el número #300 de ‘Amazing Spider-Man’, creado de nuevo por Michelinie y McFarlane. Nótese que al principio de la historia Mary Jane estaba siendo atormentada por Venom de forma tan feroz que se nos presenta en posición fetal, consumida por el horror.

Tras todo esto, Gerry Conway y Alex Saviuk nos presentan un juego sexual de roles en el número #36 de ‘Web of Spider-Man’.

El sexo continúa apareciendo frecuentemente en las colecciones arácnidas después de esto, pero ya no de forma tan explícita. Un ejemplo sería el número #303 de ‘Amazing Spider-Man’…

50 sombras de Spiderman

Y para terminar, vamos a ver de lo que fue capaz de hacer el señor McFarlane en su etapa en solitario en la colección del trepamuros. Aquí podemos ver la versión más pervertida del bueno de Peter…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores