jueves, marzo 28, 2024

Anunciado oficialmente el set de LEGO ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor_Who_Lego_Set

Los whovians están de enhorabuena, LEGO acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de un set basado en la famosa serie de ciencia ficción de la BBC, ‘Doctor Who‘. Este proyecto forma parte de la plataforma LEGO Ideas, en el cual los fans de LEGO pueden mostrar sus propios proyectos, y los más votados por los usuarios serán desarrollados y lanzados al mercado por la famosa marca de juguetes de construcción.

Otras ideas ganadoras anteriormente fueron el famoso DeLorean de ‘Regreso al Futuro‘ con Marty McFly y Doc, el coche y protagonistas de ‘Cazafantasmas‘, cuyos sets ya están a la venta, o el salón y personajes de ‘Big Bang Theory‘, los cuales saldrán a lo largo de este año.

Marcus Arthur, director general de BBC Worldwide en Reino Unido se ha mostrado encantado con dicho anuncio:

Tanto ‘Doctor Who’ como LEGO disfrutan de una estrecha relación en particular con sus fans y no puedo esperar a ver qué cosas producirá LEGO.”

Emma Owen, Portavoz del Reino Unido para LEGO Ideas ha hablado también sobre el anuncio oficial:

“Estamos extremadamente contentos de anunciar que un set de ‘Doctor Who’ yWALL-E’ serán lanzados como nuestros próximos sets basados en las ideas de los fans. ¡Enhorabuena a los diseñadores Andrew Clark y Angus MacLane! Después de recibir enviar más de 10.000 votos de la comunidad online, y de haber pasado por rigurosas pruebas de juguetes de nuestro impresionante panel de expertos, están en camino de llegar a las tiendas a finales de este año. El diseño final del set, precios y disponibilidad están siendo elaborados en estos momentos, así que estad atentos a este espacio para conocer los detalles finales del producto

En el diseño del proyecto realizado por Andrew Clark, podemos ver al Décimo Doctor (David Tennant) y Rose Tyler (Billie Piper) junto a la Tardis, el Cuarto Doctor (Tom Baker) y su fiel perro K-9, además de villanos como los Ángeles Llorosos, los Dalek y los Cybermen. Dicho diseño es sólo provisional y variará del aspecto final de producto.

Otra de las ideas ganadoras que serán desarrolladas será WALL-E, el famoso robot del filme de animación de Pixar. Ambas saldrán a la venta a finales de este 2015. En el siguiente vídeo podéis ver los proyectos candidatos y los ganadores, entre los que estaban productos de otras franquicias famosas como ‘Batman’, ‘X-Men’, ‘Los Goonies’, ‘Star Wars’ o ‘Jurassic Park’.

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores