martes, abril 23, 2024

‘Arrow’: Stephen Amell muestra sus puntos de vista sobre los posibles crossovers

/

Panini

El actor Stephen Amell, a quien le dedicamos un ‘Descubriendo a…, ha aprovechado su estancia en la Dallas Comic Con para responder a preguntas que los fans han querido hacer al actor que encarna a Flecha Verde en la serie de televisión ‘Arrow‘. El intérprete de este superhéroe de DC Comics ha hecho hincapié en las prerrogativas sobre hacer crossovers con distintas series, siguiendo el ejemplo del que pudimos ver con ‘The Flash‘. Amell se ha mostrado muy emocionado ante este gran proyecto de Warner y ha contestado, con gracejo, a todo ello.

arrow

En primer lugar, el sujeto que da vida a Oliver Queen ha hablado sobre ‘Gotham‘, serie de lo que ha dicho lo siguiente:

Cruzar ‘Arrow’ con ‘Gotham’ es algo bastante complicado, ya que pienso que se basan en momentos temporales muy diferentes entre ellas. Aún así, el crossover con ‘The Flash’ fue tan divertido y llegó tanto al público que no puedo imaginarme el universo de ‘Arrow’ sin que todo ello no haya ocurrido y vaya a seguir ocurriendo en el futuro.

Se confirma, así, la sospecha de que sería complicado mezclar ambas series ya no solo por tema de cadenas sino por las historias tan distintas que nos presentan. Por otro lado, Amell también ha querido contestar a la misma pregunta sobre ‘Constantine‘, explicando también la relación del personaje que encarna con las Fosas de Lázaro:

Sería muy interesante entablar un crossover con ‘Constantine’, pese a que solo fuera porque tiene gran conocimiento sobre las Fosas de Lázaro, un elemento mágico que hemos introducido en esta tercera temporada.

Y es que, aunque no nos hayamos percatado, estas ya se vieron en el cuarto episodio de la última temporada, con Ra’s Al Ghul mostrando su inmortalidad al salir de ella. Por último, se ha extendido con la próxima ‘Supergirl‘, de la que ya tenemos actriz:

Me encantaría hacer un crossover con ‘Supergirl’. Esta es una serie que ha creado Greg Berlanti, también iniciador y partícipe de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Además, conozco muchísimas personas que están involucradas en el proyecto de ‘Supergirl’, por lo que me encantaría coincidir con ellas más adelante.

Arrow y Flash

Por último, Amell también ha contestado a la duración que tendrá ‘Arrow’. Aunque en un principio parecía que se iba a alargar durante 5 temporadas (ya que pasó 5 años en la isla), esto cada vez es un elemento menos importante y que podría estirarse más. Ha querido especificar todo ello de la siguiente manera:

Todo el mundo me está preguntando sobre cuánto seguirá la serie, es algo que se da mucho. Mi respuesta siempre es la misma: “Seguirá mientras siga siendo buena“. Teniendo en cuenta que la segunda temporada fue mejor que la tercera y que la tercera, cuando todo esté acabado y explicado con raciocinio, será mejor que la segunda, esto puede seguir tirando adelante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores