jueves, abril 18, 2024

Dynamite anuncia el cruce femenino ‘Swords of Sorrow’

/

Panini

Dynamite anuncia el cruce femenino 'Swords of Sorrow'

La editorial americana Dynamite ha anunciado un cruce entre varios personajes femeninos que verá la luz en mayo de este año. La serie principal, que llevará el nombre de ‘Swords of Sorrow’, está siendo creada por por Gail Simone (‘Red Sonja’) y Sergio Davila (‘Legenderry’). Además de esta, que constará de 6 números, se publicarán varios cómics relacionados que tendrán como autoría a numerosas artistas del panorama actual, como son Marguerite BennettLeah MooreMairghread Scott, Emma Beeby, Mikki Kendall, Nancy CollinsG. Willow Wilson.

El evento mostrará a personajes como Red Sonja, Vampirella, Dejah Thoris o Kato entre otras, quienes tendrán que hacerse con unas armas legendarias conocidas como ‘Swords of Sorrow’ para poder vencer a un gigantesco mal que amenaza sus mundos.

Gail Simone comentaba que le encantan las historias de estilo ‘pulp’, pero que la mayoría de ellas están escritas por hombres, por lo que su idea es “que mujeres cuenten historias de corte ‘pulp’, teniendo además como protagonistas principales a mujeres”. Por ahora sabemos que la guionista Mairghread Scott y la dibujante Mirka Andolfo se encargarán de los héroes oscuros del Universo Caos, G. Willow Wilson, Erica Schultz y Noah Salonga se encargarán de unir en una misma historia a Masquerade y Kato, y finalmente Nancy A. Collins y Dave Acosta se encargarán del dúo Vampirella/Jennifer Blood.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores