jueves, marzo 28, 2024

El musical de ‘Naruto’ sigue presentando protagonistas

/

Panini

El 19 de diciembre del pasado año os anunciamos que ‘Naruto‘, la obra magnánima de Masashi Kishimoto que finalizara en noviembre, continuaría en forma de diferentes obras. Estas obras van, desde una novela escrita sobre Shikamaru en la que el protagonista debe enfrentarse a la malvada Villa del Silencio, hasta un musical sobre la primera parte del manga que será representada en países orientales durante este mismo año.

El musical parece ir viento en popa, después de presentaros a Naruto, Sasuke, Sakura y Gaara en una primera noticia y más tarde a otros personajes más secundarios como son Orochimaru, Jiraiya, Zabuka o Kakashi, ahora os traemos nuevos actores caracterizados como ninjas de este peculiar universo. Los que se acaban de presentar son, si cabe, personajes aún más secundarios que los anteriores, pero que tienen un gran peso en la continuidad de la serie que a tanta gente ha llegado debido a su ambientación y dinamismo.

Las imágenes que podéis ver a continuación pertenecen, por una parte, al equipo de Kurenai Yuhi: Kiba Inuzuka, Shino Aburame e Hinata Hyuuga. Y, por otro lado, también podemos ver a quienes harán del equipo de Asuma Sarutobi, el equipo Ino-Shika-Cho formado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Honestamente, hay que decir que las imágenes pintan muy bien y los personajes están muy conseguidos, sin embargo, no sabemos si sabrán reflejar a la perfección el espíritu de Masashi Kishimoto a través de canciones, algo que se nos antoja extraño pero que quizás llevan a buen término como ocurre con el musical de Broadway de Spiderman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores