martes, abril 16, 2024

Espectacular primer tráiler del ‘Daredevil’ de Netflix

/

Panini

Daredevil Netflix final logo

Ayer pudimos escuchar (y leer) unas declaraciones de Charlie Cox sobre cómo vamos a poder ver representados en la pequeña pantalla los sentidos aumentados de Daredevil, además de su opinión acerca de la película que sobre el mismo personaje protagonizó Ben Affleck. También os mostramos un pequeño avance del primer tráiler de la serie que nos servía de aperitivo al que ahora os traemos.

Sin más preámbulos, aquí tenéis el primer tráiler de ‘Daredevil‘:

Como se puede apreciar, el sonido de la serie va a ser uno de los puntos fuertes en esta adaptación. Algo lógico si tenemos en cuenta que el protagonista es invidente. Además la ambientación y el tono parece ser totalmente diferente al de la versión cinematográfica que realizó la Fox, antes de devolverle los derechos del personaje a Marvel, lo cual es un punto a favor sin ningún lugar a dudas. Parece que esta vez tanto Netflix como Marvel Studios han hecho bien los deberes.

El tráiler cumple bien su función: crear expectación por la serie sin desvelar demasiado. Apenas vemos a Kingpin, nos muestran un par de planos rápidos de “Foggy” Nelson y Karen Page, y se centran básicamente en Matt Murdock y su intención de hacer de su ciudad un lugar mejor.

No sé si a vosotros os habrá pasado lo mismo, pero mi interés por la serie de ‘Daredevil‘ ha aumentado tras ver este tráiler. ¿Qué os ha parecido?

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores