viernes, marzo 29, 2024

Funko lanzará figuras POP! de ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Orphan Black’

/

Panini

funko-pop-figuras

Funko es una de las marcas más conocidas de figuras de nuestras películas, series, cómics, y juegos preferidos, con una gran gama de productos en su haber. Entre ellas destaca la línea de figuras de vinilo POP! en las que se nos presentan personajes de la cultura popular con un diseño superdeformed y adorable, contando ya con más de doscientas figuras de diferentes de licencias como ‘Juego de Tronos‘, Marvel, DC Comics, ‘The Walking Dead’, ‘Hora de Aventuras’, ‘Disney‘, ‘Star Wars‘, ‘Firefly’ y un largo etc.

Ahora Funko ha anunciado el lanzamiento de nuevas figuras para su línea POP! de dos nuevas licencias. La primera es el famoso manganimeAtaque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’), donde un grupo de jóvenes se enfrentan contra poderosos titanes para defender a la humanidad.

La segunda licencia es la serie de ciencia ficción de BBC AmericaOrphan Black‘, que protagoniza Tatiana Maslany, en la que la joven Sarah Manning descubrirá que varias clones y tendrá que luchar contra una misteriosa organización que pretende eliminarlas.

Las figuras disponibles de ‘Ataque a los Titanes‘ son cuatro: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Eren en modo Titán y el Titán Colosal, que contará con un tamaño mayor que el resto (15 cm). ‘Orphan Black‘ contará con seis figuras: Sarah Manning y sus clones Alison Hendrix, Cosima Niehaus, Helena y  Rachel Duncan. Cada figura mide 8 cm y su precio ronda los 10-15 euros. Podéis encontrarlas en tiendas o webs especializadas.

¿Qué os parecen? ¿Podréis resistiros al encanto de dichas figuras?

Fuente: Bleding Cool y Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores