viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (08/02/2015)

/

Panini

Daredevil Netflix póster - destacada

La Casa De EL sigue de aniversario y ya estamos a punto de dar a conocer el ganador del segundo pack del megasorteo. Con todo, aunque parezca mentira, el mundo no se detiene cuando La Casa De EL celebra su aniversario y siguen sucediéndose las noticias en el mundo del cine, el cómic y la televisión. Por ello, os recordamos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con un rumor que se fue extendiendo con respecto al rol que desempeñará Andy Serkis en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Oscar Algandour nos transmitió la confirmación de Marvel con respecto a la certeza de este rumor. Si queréis saber quién será el personaje al que interpretará, podéis verlo aquí.
  • Tras anunciarse que el piloto de ‘Titans’ de TNT se estrenaría en octubre, prácticamente todos nos preguntábamos quiénes serían los miembros elegidos que formarían el grupo. Javier González de la Huebra descubrió a los héroes y heroínas que formarán ‘Titans’.
  • La sección cómics comienza con un par de noticias sobre el personaje más querido en ‘nuestra casa’, a saber, Superman. La primera de las noticias sobre Superman, tiene que ver con el cambio de traje que ha experimentado Kal-El en los últimos números de la serie de Geoff Johns y John Romita Jr., el cual es visible en el número 39 de la serie, tal como os descubrimos en La Casa De EL.
  • La expectación que está surgiendo con respecto al próximo evento de DC Comics, ‘Convergence‘ es mayúsculo y aún más lo es teniendo en cuenta que, tal como anunciaba Juan Carlos Saloz, los ‘Nuevos 52’ terminarán con este evento, dándonos nuevas series, además de continuar con otras.
  • Para finalizar, os mostramos una amalgama de curiosidades empezando por la reunión de ‘Salvados por la campana‘, cuyos actores originales se juntaron junto al presentador Jimmy Fallon para realizar un nuevo y divertido miniepisodio que nos trasladará al pasado.

Por último, os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex

  • Excelente y detallado análisis de Borja Tersa que nos lleva hasta el último ‘crossover’ de Marvel, ‘The Black Vortex‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores