viernes, marzo 29, 2024

Los golpes de ‘GTA V’ llegarán el próximo 10 de marzo

/

Panini

Si ayer os traíamos nuevas imágenes correspondientes a los vehículos y nuevos equipamientos de los que podremos disfrutar en la nueva modalidad online de GTA V. Los ‘Golpes’ llegarán por fin a nuestras consolas el día 10 de marzo y la misma Rockstar agradece nuestra paciencia y se disculpa por la larga espera. Este nuevo modo de juego traerá a GTA Online una experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores totalmente novedosa, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos en varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo.

PCH_Announcement1aa_640x640_v3b_SPA

 

También se nos ha informado de que la versión para PC de Grand Theft Auto V ha sufrido un nuevo retraso, de modo el que juego saldrá finalmente el día 14 de abril en lugar del 23 de marzo, fecha original de salida. No es la primera vez que la versión para ordenadores del último éxito de Rockstar se retrasa, esperemos que sea la última.  Según la desarroladora

[…] se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

También hemos podido ver nuevas imágenes sobre los golpes, distintas a las mostradas ayer. La verdad, es que tienen una pinta estupenda pero juzgad vosotros y vosotras mismos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores