sábado, octubre 24, 2020

‘M.O.D.O.K. Assassin’ será otra miniserie de ‘Secret Wars’

/

LCDEPaniniConfi750

MODOK AssassinLas miniseries ligadas al gran evento ‘Secret Wars’ que prepara Marvel Comics suman y siguen, hace unos días os anunciábamos la creación de la serie ‘A-Force’, que sustituirá la serie regular de los Vengadores por un equipo de superheroínas que incluirán un nuevo personaje, Singularity. Sin embargo, esta no es la única cabecera nueva que vamos a encontrar dentro de las ‘Secret Wars’, ya que el guionista Chris Yost (‘La Asombrosa Patrulla-X’) y el dibujante Amilcar Pinna (‘All-New Ultimates’) se van a encargar de la nueva miniserie ‘M.O.D.O.K. Assassin’, que se enmarcará dentro de la categoría ‘Warzones’ de la que ya os hablamos y de cuyo protagonista ya hablamos en nuestra sección ‘El chico de la semana’.

M.O.D.O.K. es un personaje muy querido, y queríamos verlo a la altura de su potencial. Su potencial para matar, —dijo Yost en el anuncio—. Eso es para lo que fue diseñado, después de todo. Para un tipo que fue diseñado solo para matar, ¿a quién ha matado realmente? Bien, preparáos. M.O.D.O.K. es arrogante, demente, un loco asesino y con un poco de desorden visual. ¿Cómo podríamos no escogerlo?

La miniserie ‘M.O.D.O.K. Assassin’ se centrará en la sección del Battleworld que lleva por nombre Killville, donde M.O.D.O.K. se ha abierto paso hasta ser reconocido como el mayor asesino. Chris Yost declaró:

Killville es una región que da un valor a la vida humana más bajo que la mayoría. Es un lugar en el que,si tienes un problema con alguien, siempre hay una única solución destacable. No es un lugar sin ley… hay un orden estricto de las cosas. Métete en líos con ese orden y… bueno, ya te puedes imaginar.

Yost también comentó que el Doctor Octopus, Bullseye y el Barón Mordo aparecerían en el primer número, pero que para el tercero, si es un asesino en el Universo Marvel, probablemente vaya a aparecer. Por su lado, Almicar Pinna ha tenido que llevar a las viñetas la violencia de los guiones de Yost, quien ha descrito el trabajo del dibujante como ‘hermoso, pero preocupante’.

El primer número de ‘M.O.D.O.K. Assassin’ saldrá en mayo en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial