viernes, marzo 29, 2024

Nueva estatua del Hulkbuster de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

/

Panini

hulkbuster3

La armadura Hulkbuster que veremos en ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ siendo enfundada por Tony Stark está trayendo cola, y no es para menos. Después de la espectacular batalla entre Iron Man y Hulk que podemos ver en el tráiler de la película, queda claro que ocupará buena parte del film y deleitará a los fans con uno de los combates más esperados hasta el momento. Y tan importante parece ser que el merchandising que está trayendo es, simplemente, espectacular.

Después de ver varios carteles promocionales donde Hulkbuster también se presenta en su cara a cara contra el Gigante Verde, ahora llega una figura, de la mano de Kotobukiya, donde ambos personajes se enfrentan. El detalle con el que está representado cada milímetro de los superhéroes hace tiritar al propio Ultrón, y es que las medidas de la armadura de Iron Man son de 11,5 pulgadas de alto mientras las de Hulk son de 9,5 pulgadas. Teniendo en cuenta que cada pulgada americana equivale a 2,54 centímetros, estamos hablando de una altura de 29,21 y 24,13 centímetros respectivamente.

El artista encargado de recrear la escena de la próxima película de Marvel Studios es Junnosuke Abe, quien ya haya confeccionado anteriormente otras figuras para Marvel y también para DC Comics (como es el caso de este genial Batman). A falta de poco menos de tres meses para su estreno en los cines de Estados Unidos, la película pretende superar todo lo establecido anteriormente por ellos mismos, previendo incluso superar la primera entrega de este curioso equipo de superhéroes tan antiguo como legendario.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores