sábado, octubre 31, 2020

Nuevo póster e imágenes de ‘Daredevil’

/

LCDEPaniniConfi750

La primera de las series de Marvel que debutarán en Netflix será ‘Daredevil‘, tras las cuales le seguirán ‘AKA Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. Dicho esto, es normal que últimamente ‘Daredevil’ esté teniendo tanto protagonismo. Si hace pocas semanas os mostrábamos el primer tráiler de la serie, en esta ocasión se ha hecho público un ‘motion póster’ y nuevas imágenes de la serie que han podido verse en Tumblr vía Latino Review, entre las cuales podremos ver de espaldas a Vincent D’Onofrio en el papel de Kingpin. Además también veremos a actrices como Rosario Dawson haciendo de enfermera, Elden Henson como Foggy Nelson y Deborah Ann Woll como Karen Page. A continuación os mostramos estas imágenes así como el vídeo del póster en movimiento.


Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial