jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes del corto de ‘Frozen Fever’

/

Panini

Hace unos meses os anunciamos que la taquillera película de Disney, Frozen, tendría un cortometraje. Ahora, gracias a USA Today, podemos ver las primeras imágenes de ‘Frozen Fever’.

Frozen
Frozen

7 minutos es la duración que va a tener ‘Frozen Fever’, el corto de animación que sucede después de la película. Podremos ver esta deseada continuación justo antes de la película de ‘La Cenicienta’ que se estrena el 13 de marzo en Estados Unidos.

Prometen grandes cambios en los personajes, como por ejemplo la actitud de Elsa, quién se mostraba fría en ‘Frozen’ ahora preparará una fiesta sorpresa para su hermana Anna. Los problemas llegarán cuando Elsa coja un resfriado el día del cumpleaños de su hermana y todo se complicará. Por lo que parece Elsa no coge un resfriado como la gente normal y todo puede tener un aire muy mágico.

Además tanto Olaf como Kristoff estarán presentes en el castillo junto al reno Sven, formando una familia de lo más rocambolesca. Ya veremos como vive este trío en la estación en la que sucede la historia: verano.

La pregunta que todos los padres se hacen es si habrá alguna canción… La respuesta es un rotundo SÍ. Y además está compuesta por los mismos que dieron vida al ‘Let it go’, Robert López y Kristen Anderson-López. Parece ser que USA Today ya la ha escuchado y dicen que es pegadiza…

Sin más os dejamos con las fotos que nos muestran un poquito más del mundo que creó Disney en Noviembre de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores