jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones logo fanmade con sombra

La página web NewzCard se dedica a publicar fotografías de celebridades del mundo del espectáculo y gracias a ellos hemos podido obtener las primeras imágenes del rodaje de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse a través de Netflix tras ‘Daredevil’.

No espereréis ninguna gran revelación, ya que al tratarse de unas fotografías realizadas en la calle no hay nada espectacular. Simplemente podemos ver a Krysten Ritter caracterizada como Jessica Jones caminando por la acera y bajando las escaleras de un portal. Lo más destacable es la confirmación de ‘Violet‘ como título de trabajo de la serie y el nombre del director (directora en este caso), aparte de las gélidas temperaturas que debían hacer ayer en Nueva York cuando se obtuvieron las fotografías.

S. J. Clarkson es una directora británica que ha desarrollado toda su carrera en televisión. Ha sido la responsable de varios episodios de ‘Life on Mars’, ‘Mistresses’, ‘House’, ‘Héroes’, ‘Dexter’ o ‘Banshee’, por citar algunas series en las que ha participado. También ha colaborado en los guiones de ‘Infieles’ o ‘Mistresses’.

El operador de cámara y director de fotografía Manuel Billeter ha participado en casi 50 episodios de ‘Ley y orden’ y en otros 24 de ‘Persons of interest’, además de películas como ‘Un golpe de altura’, ‘Sin ley (Lawless)’, ‘El asesinato de John Lennon’, ‘Our idiot brother’ o ‘En la boda de mi hermana’, por si queréis haceros una idea de cómo podría ser el aspecto visual de ‘A.K.A. Jessica Jones‘.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica,Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores