viernes, marzo 29, 2024

Revelados los miembros de la serie ‘Titans’ de TNT

/

Panini

teen-titans-dc

Tras anunciarse que el piloto de ‘‘Titans‘ de TNT se estrenaría en octubre, no hemos vuelto a saber nada sobre la serie. Ahora el casting para el episodio piloto ha comenzado, y con él se han revelado los miembros que conformarán el plantel original en la serie, en los que hay muchas sorpresas, incluyendo asombrosas incorporaciones y también algunas exclusiones importantes.

A continuación os mostramos los héroes y heroínas que formarán el plantel inicial de ‘Titans’:

Dyck Grayson/Nightwing

Parece ser que en el guion del primer episodio de la serie Dick Grayson empezaría como Robin, al menos al principio. Nightwing es el carismático líder de los titanes y un gran aliado y de Batman en los cómics. Nightwing es la identidad que coge Dyck Grayson de adulto tras separarse de Batman y actuar en solitario. El actor Steven R. McQueen ha mostrado su interés por convertirse en el popular justiciero de DC Comics.

nightwing-dc-comics

Barbara Gordon/Óraculo

A pesar de que Barbara Gordon nunca ha sido un joven titán, su inclusión puede servir de interés amoroso de Dyck Grayson, y para sustituir la ausencia de Cyborg, convirtiéndose en la hacker del grupo, algo similar al rol de Felicity en ‘Arrow’. Podría ser que viéramos flashbacks suyos como Batgirl antes de quedarse postrada en sillas de ruedas y convertirse en Oráculo, ya que en el guion del piloto se refieren a ella como Barbara. Barbara Gordon ya tuvo una fallida adaptación en la pequeña televisión con la fallida serie ‘Aves de Presa‘ del año 2002.

oraculo-barbara-gordon-dc-comics

Koriand’r/Starfire

Otro de los miembros importantes de los Jóvenes Titanes no podía faltar en esta serie, debido también a su relación amorosa con Dyck Grayson, lo que podría originar un interesante triángulo amoroso entre Barbara, Dyck y ella. Koriand’r/StarFire siempre ha sido un personaje vital en el grupo debido a su exotismo y sus poderes extraterrestres.

Starfire-dc-comics

Rachel Roth/Raven

Otro de los personajes más interesantes y carismáticos del grupo. En los cómics Raven es una misteriosa joven, hija del demonio interdimensional Trigon. Posee una gran variedad de poderes, entre los que destacan la telekinesis, la teleportación y el vuelo. Raven siempre tenía que mantener sus emociones bajo control, o de lo contrario ella accidentalmente podría desatar su lado demoníaco. En la etapa de Geoff Johns al frente de los Jóvenes Titanes en la década de los 2000, le dio el nombre de Rachel Roth, quien figura en el guión del piloto de la serie.

raven-dc-comic-jovenes-titanes

Halcón y Paloma

Estos dos hermanos son más desconocidos por el público general, aunque hemos podido verlos en muchos cómics de DC, habiendo sido miembros temporales de los Jóvenes Titanes en múltiples ocasiones. Han tenido varias encarnaciones a lo largo de su historia. Originalmente eran dos chicos, los hermanos Hank y Don Hall, aunque la década del 2000 fueron las hermanas Holly y Dawn Granger. Actualmente en los Nuevos 52 Halcón y Paloma son Hank Hall y Dawn Granger. El guion del piloto dice que los miembros del grupo serán cuatro chicas y dos chicos, lo que indica que probablemente veamos al Halcón y Paloma actuales.

halcón-y-paloma-dc-comics

Sin embargo, otros miembros han quedado desechados por el momento. Las dos  bajas más importantes son Chico Bestia y Cyborg, dos de los miembros fundadores de los Titanes. La exclusión de Cyborg tiene sentido, ya que en la actualidad es miembro de la Liga de la Justicia, y Warner tiene pensado incluirlo en su universo cinematográfico, con filme en solitario incluido.

Chico Bestia se ha quedado fuera probablemente debido al presupuesto de la serie, ya que su aparición en ella conllevaría efectos especiales y CGI bastante costosos. Sin embargo con ello se pierde un carismático personaje que aportaría los toques de humor en el grupo.

Otros de los miembros olvidados son Superboy, Wonder Girl e Impulso. Es de esperar que si la serie tiene éxito se añadan nuevos miembros al grupo. Aún de desconoce si ‘Titans’ compartirá universo televisivo con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, lo que podría añadir interesantes cameos de Roy Harper/Arsenal, Barry Allen, o en un futuro Wally West.

¿Qué os parece esta alineación? ¿Echáis de menos a Cyborg y a Chico Bestia?

jovenes-titanes

Fuente: Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores