jueves, marzo 28, 2024

‘Secret Wars 2099’ sustituirá a ‘Spider-Man 2099’

/

Panini

‘Secret Wars’ se guarda unos cuantos ases bajo la manga y esta nueva jugada es sin duda alguna una de las gordas. Durante los últimos números del polémico Superior Spider-Man apareció por sorpresa el querido Miguel O’Hara, el Spider-Man de 2099. Su aparición dio lugar a su serie regular en julio de 2014. La serie la retomó su creador, Peter David, quien también guioniza la nueva serie de ‘X-Factor’, junto a William Sliney. Pues ahora parece ser que ‘Spider-Man 2099′ va a ser cancelada y en su lugar, creada especialmente para las Secret Wars, vamos a tener Secret Wars 2099.

En esta nueva serie podremos ver a los Vengadores del año 2099 en el mundo de Battleworld, y aunque habrá alguna mención al evento de Secret Wars, será una serie que no sé cruzará ni hará falta leer para entender el evento. Estos Vengadores estarán bajo las órdenes de Alchemax, la conocida empresa del universo 2099. De hecho el logo de los Vengadores se ha transformado para fusionarse con la ‘A’ de Alchemax.

Como podéis ver los personajes son totalmente nuevos y nunca antes han sido vistos. Os dejamos con la primera portada y la descripción así como con los bocetos que IGN ha podido obtener antes que nadie.

Secret Wars 2099
Secret Wars 2099

 

SECRET WARS 2099 #1
Guión por Peter David
Dibujo por William Sliney
Portada por Dave Rapoza

A la venta el 27 de mayo de 2015

Cuando todo termina es hora de volver al futuro. Vamos a volver a visitar el mundo de 2099 y verlo con una nueva luz cuando nuevos personajes que no habéis visto nunca hagan su primera aparición, incluido los Vengadores 2099. ¿Podrán vivir los ideales de los Héroes Más Poderosos de la Tierra cuando las megacorporaciones dominan el mundo con mano de hierro?

Finalmente os ponemos un extracto de las declaraciones del propio Peter David sobre la nueva serie:

“Van a trabajar todos para Alchemax. En ese aspecto se parecen mucho a los X-Factor que guionizo, exceptuando que Alchemax está gobernando los Estados Unidos en el 2099 por así decirlo.

Todo lo que sé es que la serie durará tanto como Marvel y los lectores quieren que la siga escribiendo.

Sucederá en Battleworld al igual que las otras, pero la verdad, no va a cruzarse con las Secret Wars. Los eventos de la Secret Wars pueden mencionarse en algún número, pero 2099 es una historia propia.”

¿Qué os parece este anuncio? ¿Echaréis en falta a Miguel O’Hara? ¿Implica esto que algo le pasará al hombre araña del 2099?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores