jueves, marzo 28, 2024

Superman añade un nuevo poder a su lista

/

Panini

Ayer os contábamos que Superman estrena un nuevo diseño de su uniforme y hoy podemos confirmar que ese cambio irá acompañado de un nuevo poder del Hombre de Acero. En el número 38 de ‘Superman’ se verá obligado a usar este poder. Y decimos que se verá obligado porque no es algo que particularmente emocione a Kal-El. Según cuentan en el portal web ComicBook Resources se trata del poder más destructivo de todos los que tiene y utilizarlo le hará enfrentarse a las consecuencias.

Superman 38 - poderes

La lista de superpoderes del Hombre de Acero ha ido creciendo con el paso del tiempo, pero desde la época del Superman azul/Superman rojo no habíamos asistido a la presentación de ninguno nuevo. Como puede verse en la imagen superior, en 1938 contaba con supervelocidad y superfuerza, agregando superoído, visión de rayos x e invunerabilidad un año más tarde. Poco después adquirió la capacidad de vuelo (una derivación de los supersaltos de sus inicios) y en 1949 estrenó la visión calorífica. Y así hasta este 2015, en el que Superman tendrá que usar la superllamarada, que resulta tan devastadora que había permanecido inactiva hasta el momento. El guionista Geoff Johns lo contaba así a USA Today:

Si esto es algo positivo o negativo para el personaje depende únicamente de tu punto de vista. Definitivamente es el poder más destructivo que tiene Superman. Y esto no es algo que le entusiasme, porque es muy peligroso y tiene consecuencias.

No es como si de repente pudiera hacer que las cosas levitasen. Es algo que va a ser muy inestable y con lo que Superman tendrá que lidiar durante un tiempo.

El número 38 de ‘Superman‘ cuenta con cinco portadas diferentes, una de ellas dibujada por Jim Lee, que podéis ver justo debajo de estas líneas, junto con algunas viñetas del interior.

Un nuevo año trae un nuevo poder y un nuevo aspecto con el épico equipo formado por Geoff Johns, John Romita Jr. y Klaus Janson en el número extra grande con el que concluye su primer arco argumental. La confrontación entre Superman y Ulysses llevará al Hombre de Acero hasta nuevos límites, además se revela la nueva imagen de Superman y Clark Kent le cuenta su verdadera identidad a uno de sus conocidos. ¡Y una sorprendente estrella invitada!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores