viernes, marzo 29, 2024

‘Wonder Woman’ comenzará a rodarse en Otoño

/

Panini

Wonder Woman

Con la filmación de ‘Batman V Superman: Dawn of justice‘ ya terminada, y con el inicio de producción de ‘Escuadrón Suicida‘, ya sólo falta una película de ‘DC Comics‘ por rodar antes del estreno de ‘La Liga de la justicia‘: se trata de ‘Wonder Woman‘, la película en solitario de la heroína interpretada por Gal Gadot que cierra la trinidad protagonista de DC junto a Batman y Superman, y que podremos ver ya caracterizada en la próxima ‘Dawn of Justice’.

Según informa el portal web ‘Deadline‘, el rodaje de ‘Wonder Woman’ comenzaría en Otoño de este mismo año para su estreno en 2017. Bajo la dirección de Michelle Maclaren, director de ‘Breaking Bad’, en una película que se ha definido como ‘una de las películas de superhéroes de las que más se hablará durante los próximos cinco años’.

‘Wonder Woman’ (la ‘Mujer Maravilla’ como se ha traducido en algunas ocasiones) es una heroína creada por William Moulton Marston para ‘DC Comics’ en 1941. Aunque el origen del personaje inicialmente contaba que fue creada a partir de arcilla y la magia de los dioses, ese origen ha cambiado con los años y los reinicios del universo DC, y tras ‘los nuevos 52’ es la hija de Zeus e Hypolita. Fuera del mundo de la viñeta, la actriz Lynda Carter dio vida al personaje en una serie para televisión entre 1975 y 1979, y ha sido protagonista en varias series animadas como ‘Súper Amigos’ entre los 70 y los 80, ‘La Liga de la Justicia’ o ‘La Liga de la Justicia Ilimitada’, y ha aparecido como secundaria en series como ‘La joven Liga de la Justicia’.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores