jueves, marzo 28, 2024

‘World of Warcraft: Chronicle’, el origen de una historia épica

/

Panini

Blizzard Entertaiment ha anunciado que Dark Horse, la popular editora de cómics, está trabajando en una nueva serie de historietas basadas en el universo de ‘Warcraft’. Esta serie tendrá por título ‘World of Warcraft: Chronicle’ y narrará los orígenes de este interesante y longevo universo, además de la historia de sus personajes más famosos y admirados por el público.

Portada (no final) de World of Warcraft Chronicle

De momento, está será la portada del primer tomo de la serie, aunque no es la versión final como podéis ver. Las ilustraciones del tomo correrán de la mano de Peter Lee, uno de los artistas encargados del diseño de la escenografía del juego y cuyo trabajo podréis apreciar en la galería situada al final de este escrito.

Según Amazon, donde ya es posible reservar el primer tomo de esta serie, este primer número será una especie de precuela de World Of Warcraft,  ya que nos hablará de

Un viaje a través de la era del mito y la leyenda, mucho tiempo antes de que llegaran la Horda y la Alianza. Este tomo definitivo revela las historias no contadas sobre el nacimiento del cosmos, el ascenso de imperios antiguos y las fuerzas que conformaron el mundo de Azeroth y a sus habitantes.

Según el portal de compra online citado anteriormente, este primer número de la serie saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015 en Estados Unidos, aunque desconocemos si llegará también a España. Esperemos que así sea ya que, viendo las ilustraciones de Lee podemos asegurar que se tratará de un producto de una calidad artística excelente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores