jueves, marzo 28, 2024

Dan Slott lanza teorías sobre Peter Parker en las nuevas Secret Wars

/

Panini

Desde hace unos minutos la cuenta Twitter de Dan Slott, el actual guionista de los cómics ‘The Amazing Spiderman’, se ha puesto a lanzar unas hipótesis sobre lo que vendría a ser un nuevo Spiderman en las próximas ‘Secret Wars’ de Marvel. Podría ser un juego personal o está dando pistas sobre el papel que tendrá Peter Parker en la saga que está por llegar. Desde que se rumorease que Spiderman aparecería en ‘Captain America: Civil War’ no solo los usuarios se han puesto a divagar de qué forma original nos presentarán al trepamuros en las películas. Ahora le toca el turno a los cómics. Sin embargo, los comentarios de Slott pueden resultar un tanto desconcertantes, así como disparatados. ¿Qué se le estará pasando por la cabeza?

Las traducciones se han realizado lo más explícitas posibles.

slott-1Hoy en #ECCC, @CBCebulski confirmó que SECRET WARS ‘no es un reboot’ y Peter Parker estará incluido en Secret Wars. Pero ¡¿QUÉ SIGNIFICA esto?!


slott-2Posible teoría: P.E.T.E.R. P.A.R.K.E.R. será el nuevo sistema de I.A. (Inteligencia Artificial) en la armadura de Iron Man.


slott-3Posible teoría: Peter Parker estará alrededor de… …como una urna llena de cenizas en el manto de tía May.


 

slott-4Posible teoría: el cerebro de Peter Parker en el cuerpo del Miles Morales del 616

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores