jueves, abril 18, 2024

‘Daredevil’: Scott Glenn explica la relación con su personaje

/

Panini

scott glenn stick daredevil

La serie que nos llegará el 10 de abril de la mano de Netflix y Marvel, ‘Daredevil‘, no para de lanzar nuevas pistas sobre lo que veremos en pantalla. Si hace poco el propio Vincent D’Onofrio (que hará de Kingpin) explicaba qué había sido para él la experiencia de rodar la primera temporada de ‘Daredevil’, ahora es Scott Glenn quien nos habla sobre su personaje.

Glenn interpretará a Stick, el maestro de Matt Murdock que le lleva a dominar las artes marciales hasta el nivel en que lo consigue una vez se enfunda la máscara de Daredevil. En su explicación ha dejado claro que tiene muchísimas ganas de ver el resultado en pantalla, pues le ha encantado su personaje, y también ha aprovechado para hablar sobre el Universo de Marvel al completo.

Es algo desalentador, porque durante los últimos ocho o nuevo años, no he parado de preguntar a mi esposa cómo es que siempre me hacían hacer del tipo viejo sentado detrás del escritorio, rancio y siempre enviando a los niños para tener toda la diversión. Y la verdad es que ‘Daredevil’ me ha encantado, porque me ha descubierto un mundo completo que no conocía. De buenas a primeras me veo interpretando a alguien como Zatoichi, el espadachín oscuro. Soy un asesino ciego y un sensei de artes marciales. Además de lo que haces como actor, debes crear conexiones emocionales con quienes trabajas en estas largas historias, por lo que también tuve que aprender una gran cantidad de artes marciales. Soy como un Bruce Lee ciego.

Todos los que pasan por el set de ‘Daredevil’ parecen estar emocionados tanto por sus personajes como por la historia que se cuenta, de forma que las expectativas están al máximo a menos de un mes para su estreno. ¿Estaremos ante un nuevo acierto de Marvel o por el contrario será un fiasco como el Daredevil de Ben Affleck? el 10 de abril tendremos respuesta a todo ello, solo cabe esperar.

[note]

Daredevil - Netflix encabezado

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, yElden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores