jueves, marzo 28, 2024

‘Fantastic Four 2’ se retrasa para evitar ‘Star Wars VIII’

/

Panini

Fantastic Four - Star Wars

Cuando Disney y Lucasfilm hicieron público ayer el título y la protagonista del primer spin-off de Star Wars hubo una noticia que casi pasó desapercibida pero que ha provocado una rápida reacción en las oficinas de la 20th Century Fox. En el comunicado también se anunciaba que el Episodio VIII de la saga galáctica se estrenará el 26 de mayo de 2017, una semana antes de la fecha que la Fox había reservado para la secuela del reinicio de ‘Fantastic Four‘, el 2 de junio.

La página web especializada BoxOffice ha revelado a través de su cuenta de Twitter que ahora la Fox retrasa el estreno de ‘Fantastic Four 2‘ una semana y llegará a los cines el 9 de junio de 2017, concediendo un margen de dos semanas a ‘Star Wars: Episodio VIII‘.

Fox ahora estrenará THE FANTASTIC FOUR 2 el 9 de junio de 2017.

Muchos considerábamos ya demasiado precipitado anunciar una secuela cuando todavía no se ha estrenado la primera parte del reinicio de ‘Fantastic Four‘, y más teniendo en cuenta que la opinión general a priori no parece demasiado favorable. Este cambio de fechas por parte de la Fox podría indicar que no confían demasiado en su película y prefieren evitar enfrentarse directamente a una franquicia ya establecida como la de Star Wars.

Por otro lado, os mostramos las nuevas imágenes que han salido a la luz de ‘Fantastic Four’, publicadas en la edición de la revista Total Film de este mes:

[note]

[/url]Fantastic Four 2, Star Wars: Episodio VIII

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores