viernes, marzo 29, 2024

‘La saga de Korvac’ llegará también a las ‘Secret Wars’ de Marvel

/

Panini

La saga de Korvac portadaMuchos recordaréis ‘La saga de Korvac’, el comic en el que la alineación de los Vengadores formada por la Avispa, la Bestia, la Bruja Escarlata, Iron Man, la Visión, Thor, Capitán América y Chaqueta Amarilla luchaban codo con codo con la alineación de los Guardianes de la Galaxia formada por Charlie 27, Halcón Estelar, Yondu, Martinex, Nikki y Vance Astro contra Michael Korvac, un villano venido del siglo XXXI para tratar de dominar el universo. Este título, que Panini Cómics reeditó en formato Marvel Gold el pasado junio de 2014, también formará parte de las ‘Secret Wars’ que prepara Marvel Comics.

En este nuevo título encontraremos a Michael Korvac como el gobernante de una zona llamada Forest Hills y los Guardianes de la Galaxia originales son sus siervos. Korvac entrará en conflicto con la región vecina gobernada por el Hombre Maravilla, quien tiene a los Vengadores como sirvientes. Del guion se encargará Dan Abnett, quien se está encargando del cómic ‘Guardian 3000’ que retoma a los que serán los sirvientes de Korvac como protagonistas. Abnet fue entrevistado por Newsarama hace poco acerca de la historia de Korvac, a lo que respondió:

Michael Korvac era originalmente un villano, pero se volvió más complejo que eso en el clásico de los Vengadores ‘La Saga de Korvac’. Era una fuerza cósmica al nivel del Todopoderoso que quería desafiar a los grandes poderes cósmicos y traer el orden al universo. Era casi una fuerza del bien… excepto porque era despiadado y caprichoso. Tratando de detenerlo, tanto los Vengadores como los Guardianes murieron… sin bromas. Korvac los restauró debido a que lamentaba sus acciones y vio en lo que se había convertido, negándose a sí mismo para no correr el riesgo de poner en peligro el universo con su poder.

Abnett también habló acerca de cómo sería Korvac en esta nueva serie:

Es ese Korvac con el que estamos tratando: noble, decidido, magnánimo y esencialmente tratando de gobernar con justicia y rectitud, además de cuidando a su gente. No es un mal tipo. Los Guardianes son sus policías, sus guardaespaldas, sus criados. Son leales a él porque creen en él. Pero hay una amenaza muy, muy oscura que se cierne sobre su reino y amenaza a su gobierno, a su gente y mucho más…

De la parte gráfica se encargará Otto Schmidt, cuyos diseños de personajes para ‘La saga de Korvac’ podéis ver en la galería de abajo. ¿Qué os parece retomar esta historia de los Vengadores para las ‘Secret Wars’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores