miércoles, abril 24, 2024

Primer tráiler de ‘LEGO Jurassic World’

/

Panini

Algunos teníamos ya muchas ganas de ver el nuevo juego de LEGO en acción. Este año vamos a tener entre nosotros los juegos de dos grandes franquicias, ‘Jurasic Park’ y Marvel, aunque como bien sabéis primero le toca a los dinosaurios. Para amenizar la espera, Warner Bros. nos presenta el primer tráiler del juego, aunque con sólo escenas de la primera película.

Lego Jurassic World
Lego Jurassic World

Recordad que el juego nos llevará a lo largo de las cuatro películas de la saga ‘Jurassic Park’ que son: ‘Jurasic Park’, ‘El Mundo Perdido’, ‘Jurassic Park 3’ y ‘Jurassic World’, la película que todavía ha de estrenarse. La fecha prevista para el lanzamiento es en junio de este año, poco más de 2 meses.

El vídeo la verdad que luce espectacular, parece que los de TT Games han ido refinando su motor gráfico. La iluminación de los focos en la escena de la carrera es espectacular.

Sin más:

[note]

LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World

Siguiendo las épicas historias de ‘Jurassic Park’, ‘The Lost World: Jurassic Park’, ‘Jurassic Park III’ y la nueva ‘Jurassic World’. ‘LEGO Jurassic World’ será el primer videojuego que te permita revivir las 4 películas de la saga ‘Jurassic Park’. El juego estará disponible en junio para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y en PCs con Windows.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores