miércoles, abril 24, 2024

Robert Downey Jr. anuncia concurso para ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Vengadores: La era de Ultrón

Hace cosa de unos días (8 para ser más exactos) el actor Robert Downey Jr. avisaba que el día de hoy haría un gran anuncio relacionado con Marvel y su universo cinematográfico (MCU) y aunque muchos fans estaban ansiosos ante la posibilidad del anuncio de un ‘Iron Man 4’ o similares, finalmente no han ido por ahí los tiros. El actor que da vida a Tony Stark ha hecho público un concurso por el cual los espectadores podrán asistir, de manera muy especial, a la premiere mundial de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

Para hacerlo, los espectadores que deseen acudir sólo deben donar diez dólares a ‘Omaze.com/RDJ‘, que más tarde irán a parar a ‘Julia’s House‘, un hospicio para niños enfermos terminales en Inglaterra (parece que los actores de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ cada vez están más comprometidos con las causas sociales, como ya demostrara Chris Evans junto a Chris Pratt tras la Super Bowl). ¿Qué ganaremos entrando en este sorteo? el propio Downey Jr. lo explica en el siguiente vídeo:

Robert Downey Jr. tiene un plan para que vueles a Hollywood para una simple misión: ¡Pasártelo como en tu maldita vida! Entra aquí para ganar y apoyar el hospicio infantil ‘Julia’s House’.

Paracaidismo en interiores, un tour en helicóptero y una pequeña parada en el icónico ‘Randy’s Donuts’ son sólo el principio. También te tomarán medidas para un traje o un vestido antes de aparecer en el coche de Robert Downey Jr. para la premiere mundial de ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Y si, habrá caviar.

Cada donación de 10 dólares ayuda a ‘Julia’s House’, el único hospicio para niños en Dorset, Inglaterra, que da cuidados y apoyo para niños enfermos terminales y sus familias.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores