viernes, abril 19, 2024

Ryan Reynolds da nuevos detalles sobre ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool

La promoción de ‘The Woman in Gold’, la película que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos y en la que participa Ryan Reynolds, ha servido para que el actor desvele nuevos detalles sobre la película que se está desarrollando sobre Deadpool. Lo más llamativo, sin duda alguna, ha sido lo que ha comentado respecto el personaje de la película en sí, que por lo visto tendrá momentos que no hemos visto nunca en el cine de superhéroes y que pueden funcionar como una genialidad o bien como un fracaso:

Es demasiado inusual para el resto de este tipo de cine. ¿Sabes por qué queremos hacer esta película tan rápido? Porque es un personaje muy difícil de llevar al cine para el estudio, y nos arriesgamos con ello. Es alguien que sabe perfectamente que está saliendo en una película. Rompe la cuarta pared.

Deadpool movie logo

Aunque no deja claro si se utilizará la técnica de interacción directa con el público o ha sido una forma de expresarse, lo que está claro es que si se utiliza puede llegar a convertirse en algo completamente original. ¿Quizás por eso Fox tenga tanta poca fe en la película? De cualquier modo, Reynolds ha querido explicar también la diferencia entre ‘Deadpool‘ y las cintas de ‘X-Men’:

Deadpool hace muchas cosas que no se parecen en nada a lo que se haya visto en el universo de X-Men anteriormente, pero aun así es parte del mismo universo. Es un desafío, pero se debe encontrar un camino para ello. El cómic es demasiado popular, en solitario es uno de los que más venden de toda la vida, y es del propio éxito del cómic de lo que sale la oportunidad para llevarla a cabo. No tenemos el presupuesto de otras películas de X-Men, así que quizás estaría considerada, en el mundo de los superhéroes, como una película independiente.

Por último, le han preguntado también sobre la calificación por edades que tendrá la película, algo que será importante debido al carácter del personaje. Sobre ello, ha dicho que el debate está todavía abierto y que ya se verá en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores