miércoles, abril 24, 2024

Se confirma oficialmente la vuelta de ‘Expediente X’

/

Panini

expediente-x-vuelta-teaser

Buenas noticias para los fans de ‘Expediente X‘. Fox ha confirmado oficialmente que la mítica serie de ciencia ficción de los 90 volverá a la televisión con una serie limitada de seis episodios. Así, tras trece años desde su último episodio en antena, los agentes Mulder y Scully regresarán de nuevo con seis nuevos casos. Además de los dos actores principales, David Duchovny y Gillian Anderson, el creador de la serie, Chris Carter, volverá a estar presente.

Os dejamos con el comunicado oficial de prensa enviado por Fox:

[note]

Expediente X‘ (‘The X-Files’) regresa a Fox

Ganadora del Premio Emmy a Fenómeno de la Cultura Pop

La serie de Chris Carter está de vuelta como una serie limitada de seis episodios

David Duchovny y Gillian Anderson repiten sus papeles como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

Trece años después de que la emisión de la serie original, Fox ha ordenado el siguiente alucinante capítulo de ‘Expediente X‘, una emocionante serie limitada de seis episodios que será dirigida por el creador/productor ejecutivo Chris Carter con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson repitiendo sus roles como icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Esto marca el regreso trascendental del fenómeno de la cultura pop ganador de premios como los Emmy y los Globos de Oro, que sigue siendo uno de las series de ciencia ficción más largas de la historia de la televisión.

El anuncio fue hecho hoy por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group y Chris Carter, creador y productor ejecutivo de ‘Expediente X’. La producción de la nueva miniserie de ‘Expediente X’ está programada para comenzar en verano de 2015. Más detalles se mantienen en secreto y se darán a conocer en una fecha posterior.

“Pienso en ello como un corte comercial de 13 años“, dijo Carter. “La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido ser más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias.”

“Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de ‘Expediente X’, una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras, y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez”, comentaron Newman y Walden. “Expediente X’ no era sólo una serie influyente, tanto para el estudio y el canal, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop, sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans que la acogieron desde el principio. Pocos shows en la televisión han atraído a estos dedicados fans como ‘Expediente X’, y estamos encantados de darles el emocionante siguiente capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando.”

‘Expediente X’ se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie pasó de ser la serie favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables, expedientes X, para los que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions, ‘Expediente X’ es creado y producido ejecutivamente por Chris Carter.[/note]

¿Qué os parece la vuelta de los agentes Mulder y Scully? En la Casa de El os seguiremos informando sobre nuevos datos de este esperado retorno.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores