jueves, abril 25, 2024

Se confirman los protagonistas del remake de ‘El Cuervo’

/

Panini

Las noticias sobre el remake de  ‘El Cuervo’ han ido llegando con cuentagotas y con numerosos cambios, tanto en la dirección como en el reparto. Tras la salida de Luke Evans del proyecto, os comentábamos que James O’Barr, creador del cómic, quería a Sam Witwer como protagonista. Bien, pues finalmente ha sido Jack Huston el elegido para el papel de Eric Draven, mientras que Jessica Brown Findlay interpretará a su prometida Shelley en esta nueva adaptación a la gran pantalla.

Jack Huston y Jessica Brown Findlay

Jack Huston es un actor londinense conocido por su participación en la serie ‘Boardwalk Empire’ y que además va a protagonizar la nueva versión de ‘Ben Hur’ prevista para el próximo año. Por su parte, Jessica Brown Findlay, también inglesa, saltó a la fama gracias a la serie ‘Downton Abbey’, aunque ha interpretado papeles para el cine en películas como ‘Cuento de Invierno’ o ‘The Riot Club’.

La decisión parece firme y ha sido anunciada por O’Barr durante la Lexington Comic and Toy Convention, afirmando estar “muy, muy feliz con la elección”. El autor, que está implicado activamente en la película, ha ofrecido nuevos datos:

En primer lugar, no es realmente un reboot. No hay realmente una palabra apropiada para definirlo, una reimaginación sería lo más cercano, probablemente. Esta nueva película vuelve directamente al libro, a la fuente original. No es un remake de la película de Brandon Lee, es una nueva adaptación del libro. Obviamente hay muchas similitudes, así que no va a ignorar totalmente la película de Brandon Lee, pero va a ser algo diferente, posiblemente más cercano a ‘Taxi Driver’.

Es inevitable la comparación con la mítica película de Alex Proyas, protagonizada por Brandon Lee. Esta película de 1994 es considerada de culto en la actualidad, y aún cuenta con un gran número de seguidores. Según estas declaraciones, no vamos a encontrar una copia plano por plano de la misma, como ha ocurrido en otros remakes. Además, Corin Hardy, director actual del proyecto, ha afirmado ser un gran fan de la novela gráfica de O’Barr y pretende acercarse a ella lo máximo posible tanto a nivel de historia como en las metáforas visuales de las ilustraciones.

James O'Barr

O’Barr ha revelado también que la mayor parte del reparto será de origen británico, y que no se descarta la posibilidad de una secuela, que tendría una protagonista femenina. Al parecer está previsto que el rodaje comience en unos meses en Bélgica, por lo que es probable que esta decisión ya sea la definitiva.

¿Qué os parece la elección de estos actores como protagonistas? ¿Tenéis esperanzas puestas en esta nueva adaptación?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores