jueves, marzo 28, 2024

Se publican nuevos vídeos sobre ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

NeatherRealm Studios está dispuesta a conseguir que ‘Mortal Kombat X’ se convierta en el mejor juego de la saga hasta la fecha. Prueba de ello es la inclusión de personajes clásicos y otros procedentes más originales, procedentes de películas clásicas de terror y ciencia ficción como Predator y Jason Vorhees.

Mortal Kombat X Trailer modo historia principal

 

Para que sepamos un poco más sobre la nueva entrega de esta clásica saga de lucha, IGN ha publicado en su canal de Youtube dos nuevos vídeos centrados en dos aspectos del juego. El primero de ellos, que os presentamos a continuación, se centra en la historia del mismo y nos ofrece más de 25 minutos de imágenes gameplay del juego, donde se nos muestra el papel de personajes como Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi, además de dos clásicos como son Sub Zero y Scorpion. Desgraciadamente, tendremos que afinar el oído ya que ambos vídeos están en perfecto inglés.

El siguiente vídeo, aunque no menos interesante, se centra en el trabajo de los desarrolladores y nos ofrece una visión de cómo se crean los efectos de sonido que veremos, o más bien oiremos, en ‘Mortal Kombat X’.

Lo cierto es que, con este último vídeo, la magia de los efectos especiales pierde un poco de su glamour, pero siempre resulta curioso e interesante ver como es el proceso creativo de los efectos de sonido.

‘Mortal Kombat X’ saldrá a la venta el día 14 de abril de 2015 para PS4, Xbox One y PC mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no llegarán hasta este verano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores