martes, abril 23, 2024

Sorteamos 2 juegos de mesa: Alquimistas y Firefly

/

Panini

Sorteo Juegos de mesa

Hoy os traemos un nuevo sorteo patrocinado por Evolution Juegos que encantará a los aficionados a los juegos de mesa. Se trata nada menos que del sorteo de dos juegos: ‘Alquimistas’‘Firefly’, ambos novedades que acaba de publicar en España Devir.

El primero de ellos, ‘Firefly’, está basado en la serie de ciencia ficción creada por Joss Whedon. En él, los jugadores asumen el rol de capitanes de naves mercantes, teniendo que viajar a través del universo mientras se enfrentan a patrullas de la alianza, clientes traicioneros o piratas espaciales. Todo ello mientras realizamos trabajos legales o ilegales con los que pagar a su tripulación. Podéis leer nuestra reseña en este enlace.

Por otro lado, ‘Alquimistas’ es un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 120 minutos, donde los jugadores se convierten en alquimistas que buscan descubrir nuevas pócimas. De esta forma, mediante la mezcla de ingredientes de todo tipo, los jugadores irán creando nuevos brebajes que darán a probar a diferentes personajes del juego. Además, ‘Alquimistas’ incorpora una aplicación móvil que facilita el ir viendo el resultado de las combinaciones de forma rápida y sencilla. ¿Conseguirás hacer la mejor pócima antes que el resto de jugadores?

Para ganar cualquiera de estos dos juegos solo tenéis que cumplir 2 simples requisitos:

1º Seguirnos en Facebook tanto a La Casa de EL (aquí el enlace) como a Evolution Juegos (aquí el enlace).

2º Dar a ME GUSTA y COMENTAR en la siguiente imagen: enlace

El sorteo se realizará el próximo miércoles 25 de marzo a las 12:00, publicando en la web el nombre de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro el correo [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores