jueves, marzo 28, 2024

Tráiler promocional e imágenes de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’

/

Panini

saint-seiya-soul-of-goldSaint Seiya‘ (‘Caballeros del Zodiaco’) es uno de los animes más populares que existen. Tras la serie original y sus diferentes sagas pudimos disfrutar de ‘Saint Seiya: The Lost Canvas‘, spin-off que servía como precuela, o ‘Saint Seiya Omega‘, la cual servía de secuela de las aventura de Seiya y compañía.

Ahora Bandai ha lanzado un nuevo tráiler promocional de su próximo anime, ‘Saint Seiya: Soul of Gold‘, el cual estará protagonizado por los caballeros dorados, que volverán a la vida, centrándose especialmente en Aioria de Leo, uno de los caballeros de Atenea más importantes. Podemos ver como Aioria lleva una nueva armadura, muy parecida a la armadura divina que llevaban Seiya y los caballeros de bronce al final del anime.

Os dejamos con los dos vídeos promocionales lanzados hasta la fecha, y con los diseños que tendrán los caballeros de oro: Aldebarán de Tauro, Aioros de Sagitario, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario, Aries de Mu, Deathmask de Cáncer, Shura de Capricornio, Milo de Escorpio, Shaka de Virgo y Saga de Géminis, Dohko de Libra y Aioria de Leo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores