sábado, abril 20, 2024

Vídeos del musical de Naruto

/

Panini

live spectacle naruto

Durante los últimos meses os hemos ido hablando del musical de Naruto que estaba preparando una compañía japonesa para ir por teatros de todo el país y de otros estados orientales. Ya pudimos ver, a través de imágenes diferentes, el aspecto de los protagonistas principales (Naruto, Sasuke, Gaara y Sakura) y más tarde otros más secundarios como son Jiraiya, Orochimaru y Kakashi o Shikamaru, Hinata y Kiba.

El musical titulado ‘Live Spectacle Naruto‘, como os avanzábamos anteriormente, tenía su estreno fijado para el día 21 de marzo. Todo parece haber ido viento en popa. La ciudad de Tokio recibió con bastante sorpresa como sus personajes favoritos del manga se ponían a cantar, bailar y actuar en pleno teatro, y parece que el resultado ha agradado más de lo que podía esperarse en un principio.

Ahora, gracias al portal Kotaku, hemos recibido dos vídeos del espectáculo. El primero de algo más de tres minutos y el segundo que supera los diez. La cantidad de acrobacias llevadas a cabo por los actores y la caracterización tanto del escenario como de los protagonistas llama la atención de los seguidores de la serie. Si bien en un principio parecía un disparate total, quizás se ha demostrado con este musical que ‘Naruto’ también puede tener un sitio en el teatro. De este modo, sin ayuda de efectos especiales y tirando solo de efectos de iluminación y tretas varias, no es para nada reprochable el resultado final que, como mínimo, se puede observar en estos minutos de vídeo. ‘Live Spectacle Naruto‘, por desgracia, parece que no llegará a occidente por lo pronto, pero quizás el auge de este tipo de musicales (recordamos que también se hizo con ‘Death Note) llame la atención de los directores europeos y/o americanos.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores