martes, abril 16, 2024

‘Naruto’ tendrá un musical

/

Panini

live spectacle naruto

Como leéis, el famoso manga ‘Naruto‘, que finalizase el pasado mes de noviembre y al que le intentamos dar una emotiva despedida, se convertirá en musical en Japón en el próximo 2015. En septiembre os adelantamos que ‘Death Note’ tendría su propio musical, pero lo que no imaginábamos es que la moda de pasar al mundo del espectáculo estas historias llegaría a una tan difícil de adaptar como la del shinobi.

La producción, llamada ‘Live Spectacle Naruto‘, ha desarrollado ya otros musicales algo extraños como el de los videojuegos ‘BlazBlue’ y ‘Ace Attorney‘, por lo que no es de extrañar que ahora intenten algo tan desmesurado como esto. Los actores principales serán Kodai Matsuoka (Naruto Uzumaki), Ryuji Sato (Sasuke Uchiha) y Yui Ito (Sakura Haruno). Aunque se estrene en Tokio el próximo mes de marzo, también contará con representaciones en las ciudades de Miyagi y Fukuoka.

Kodai Matsuoka
Kodai Matsuoka

Pero no pararán aquí, pues después de sus actuaciones en Japón visitarán otros países orientales para actuar en Singapur, Malasia y Macao. Aunque de momento se desconoce qué parte de la historia del ninja se contará, sin duda será un verdadero deleite (o, por el contrario, una bazofia irritable) para los seguidores del manga de Masashi Kishimoto. Recordamos que tras el controvertido final con el que contó, se dijo que seguiría en forma de películas, como ‘The Last – Naruto The Movie‘ o la que se anunció para 2015. Lo que no imaginábamos, sin embargo, es que iba a llevarse a cabo un proyecto de esta envergadura, pese a que el autor no tenga relación directa con el mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores