martes, abril 16, 2024

Vuelve la Fiesta del Cine

/

Panini

Como viene haciéndose con gran éxito desde hace unos años, la promoción de la Fiesta del Cine vuelve a celebrarse en España este 2015. Y las fechas escogidas para esta ocasión son los días 11, 12 y 13 de mayo, como podéis ver en la imagen inferior. Así, durante ese lunes, martes y miércoles podréis comprar vuestras entradas para cualquier sesión y película al módico precio de 2,90 euros.

Para ello solo tenéis que haberos registrado en su página web FiestaDelCine.com siguiendo unos sencillos pasos. Así obtendréis vuestra acreditación para poder enseñarla en taquilla a la hora de comprar vuestra entrada en cualquiera de los cines adheridos a la promoción (que podéis consultar aquí). No es necesario imprimirla, con mostrarla en la pantalla de vuestro teléfono móvil es suficiente. Además como novedad este año también podéis adquirir las entradas a través de internet. Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan registrarse.

Fiesta del Cine - banner_home_2

La Fiesta del Cine es una iniciativa de la Federación de Cines (FECE), la Federación de Productores Españoles (FAPAE) y los distribuidores (Fedicine), que cuenta con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Visuales (ICAA), Canal +, Cinerama, Discine G.C.P., Entradas.com, 014Media, Movierecord, Ticketmaster y la revista Fotogramas.

Dada la aceptación el las primeras ediciones, el pasado año la Fiesta del Cine se celebró en dos ocasiones. En la segunda de ellas, que tuvo lugar durante el mes de octubre, se logró superar la cifra de los dos millones de espectadores. Todo un logro en estos tiempos de crisis. Así que desde La Casa de EL os animamos a que os registréis y así podáis ver películas como ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ‘Asterix: La residencia de los Dioses‘, ‘La serie Divergente: Insurgente‘, ‘Home: Hogar dulce hogar‘, ‘Cenicienta‘ o ‘Fast & Furious 7‘ (que encajan más con la temática de nuestra web), o cualquier otra que esté en cartelera durante esos tres días, ya que la ocasión lo merece.

ACTUALIZACIÓN: Este año los organizadores de la Fiesta del Cine han decidido ampliar la oferta un día más, por lo que todos los que se hayan apuntado podrán adquirir sus entradas a 2,90 € del 11 al 14 de mayo, ambos inclusive.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores