jueves, abril 25, 2024

Capitana Marvel no saldrá en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Vengadores - Capitana Marvel 01

Si hace un par de semanas especulábamos con la posibilidad de que Marvel Studios tuviera ya una actriz para interpretar a la Capitana Marvel y que se presentaría en una escena postcréditos de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, hoy nuestras esperanzas de que eso fuera así realmente se han visto truncadas. En una entrevista publicada por Entertainment Weekly que han concedido Joss Whedon y Kevin Feige, ambos se encargaban de desmentir aquel rumor, ya que no habrá escena postcréditos.

Como recordáis, ‘Los Vengadores‘ finalizaba con una escena en la que los héroes se reúnen para comer en el restaurante Shawarma que Tony Stark menciona tras recuperar la consciencia al regresar de su “excursión galáctica” y cerrar el portal dimensional por el que los chitauri llegaban a Nueva York.

Vengadores Shawarma

Pero, según comenta Joss Whedon, en esta ocasión no habrá nada parecido.

En la primera película llegamos a esa escena por separado, no íbamos buscando algo así. Fue una joya y un capricho extraño.

En ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ no habrá nada al final. Y no estoy tomando el pelo. Queremos avisar a la gente para que no se queden sentados allí durante 10 minutos y luego salgan diciendo “¡Menudo hijo de p#*@! ¡Los voy a matar!”

Whedon asegura que intentaron encontrar algo para cerrar la película que transmitiera algo similar a la escena del Shawarma, pero no fueron capaces.

La primera regla al hacer una secuela es coger los mejores momentos de la primera parte y hacer otra cosa. No hacer el truco de la pistola de Indiana Jones de forma diferente. Tienes que ir a otro sitio y no repetir los mismos trucos porque la gente lo notará.

Pero tranquilos, que aunque no haya escena tras los créditos eso no quiere decir que no haya sorpresas. Al igual que la aparición de Thanos, en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ sí tendremos una escena a mitad de los créditos finales. Kevin Feige además confirma que en ella no veremos a Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel, pero sí a otro personaje femenino sorpresa:

Habrá una escena corta, a modo de epílogo. En ella aparece un personaje femenino secreto, que puede resultar ya familiar. No es gran cosa, pero es un buen personaje.

¿A quién se referirá Kevin Feige? No hace mucho que James Gunn también descartó la aparición de la Capitana Marvel en ‘Guardianes de la Galaxia 2‘. ¿Tendremos que seguir esperando hasta 2018 para ver a Carol Danvers en la gran pantalla o Marvel Studios la incorporará antes?

En los últimos días se ha sabido que las actrices Julie Delpy  y Linda Cardellini forman parte del reparto de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ aunque no se ha desvelado a qué personajes interpretan. Quizá sea alguna de ellas o puede que sea otra actriz que ya pertenezca al Universo Cinematográfico Marvel. Menos mal que solo tendremos que esperar tres semanas para averiguarlo.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015 y el 30 de abril en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores